Bienvenido a la página de Rugby News. Aquí están las últimas noticias e información. Si está interesado en Rugby, por favor visite nuestra tienda rugby online. Hay mucha ropa de rugby excelente aquí, esperamos su compra.
Willis Halaholo ha descrito su emotivo debut internacional que lo dejó al borde de las lágrimas durante la firma de los himnos nacionales.
El pívot nacido en Nueva Zelanda hizo su debut con Gales contra Escocia en la segunda ronda del Seis Naciones, saliendo desde el banquillo en el minuto 33 para ayudar a su equipo a una victoria por un punto en Murrayfield.
Halaholo, quien califica para Gales por motivos de residencia y se unió a Cardiff Blues en 2016, le dijo al podcast Scrum V lo mucho que significó para él representar a su país de adopción.
“Solo quería mostrarles a las personas que me han apoyado durante los últimos cuatro o cinco años que he estado aquí, que cuando me pongo esa camiseta, estoy dispuesto a dar el 100 por ciento.
«Espero haber hecho que esas personas se sientan orgullosas y quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mí».
«Fue emotivo, especialmente durante el himno».
El exjugador de los Hurricanes ha tenido que esperar antes de debutar en Gales, ya que se ha clasificado para jugar con el país desde finales de 2019, y estuvo casi abrumado por la emoción poco antes de que comenzara el partido.
“Fue emotivo, especialmente durante el himno. Mi esposa me preguntó por qué me veía así durante el himno.
“Estaba tratando de contener las lágrimas porque estaba pensando en lo difícil que fue llegar aquí y en cómo estoy jugando para mis dos hijas que nacieron en Gales.
“Este es su país y cualquiera que me conozca sabe que soy una familia.
“Cualquiera que tenga hijas te dirá que una vez que empiezas a pensar en ellas, empiezas a sentirte emocional. Así que eso es todo en lo que estaba pensando mientras sonaba el himno ”, explicó Halaholo.
Gales es ahora uno de los dos equipos, junto con Francia, que todavía están en la contienda por el Grand Slam, a pesar de haber sido descartado en gran medida antes de que comenzara el Six Nations.
El equipo de Wayne Pivac ha sido ayudado tanto por Irlanda como por Escocia después de haber tenido un jugador expulsado en sus dos primeros partidos, pero han demostrado un impresionante estilo de ataque hasta ahora en el campeonato.
Le dan la bienvenida a Inglaterra a Cardiff en la próxima ronda y buscarán sorprender a sus antiguos rivales con la guardia baja, después de un comienzo decepcionante en 2021 para los hombres de Eddie Jones.
Actualmente ofrecemos excelente ropa de rugby para los fanáticos del rugby, puede visitar nuestro sitio web para comprar camisetas rugby.