Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.
Vendemos camisetas rugby All Blacks. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Copia lo que visten tus jugadores durante el juego. Puede resistir la prueba del tiempo y mantenerte fresco, seco y cómodo gracias a sus propiedades absorbentes de humedad. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos del fútbol.
Después de derrotar a los Wallabies el sábado, los All Blacks tuvieron una mano en la Copa Bradyslow, pero cuando salieron de Eden Park sabían que su control no era lo suficientemente fuerte como para tener la garantía de participar en la serie.
Si el pateador australiano Noah Lorezio no hubiera experimentado una actuación de pesadilla (falló cinco de sus siete tiros en el gol), es probable que el resultado sea diferente.
Junto con los tiros libres 18-9 contra los All Blacks, el entrenador Ian Foster dijo que todavía hay mucho trabajo por hacer antes de la segunda prueba en Oakland el próximo fin de semana.
«Deberíamos hacerlo mejor, pero esta es una serie de Brady Slow Cup y hemos puesto la apuesta en el suelo», dijo Foster, decepcionado con la forma en que su equipo abrió y terminó el juego.
Cuando los Wallabies completaron 3 intentos en 12 minutos, los All Blacks lideraron por 25 puntos.
«Obviamente, hay mucho trabajo por hacer en estos hechizos, pero esta es la primera prueba de Bledisloe, y siempre será una prueba a gran escala», dijo Foster.
«Lo hicimos muy bien en el juego 33-8, y luego nos decepcionamos. Estábamos muy orgullosos de la forma en que terminamos, pero no terminamos.
«Pero al final del día, es cero, y haremos una buena lista de cosas que necesitan mejorar la próxima semana».
Lo más importante de esta lista es la disciplina, y Foster desestimó la propuesta de una nueva ley de disfunciones, que hizo su primer debut internacional en una prueba, lo que puede ser un posible factor.
«Hay suficientes cosas que podemos controlar, nada se puede atribuir a la nueva ley», dijo.
«Si estás fuera de juego, es muy simple, debemos hacerlo mejor».
Después de la reversión de los All Blacks con una reversión de búfer de 16-8 en la primera mitad, los dos talentos personales de Richie Mo’unga encendieron el juego después de la recuperación.
Primero, cuando los All Blacks se defendían en su defensa, decidió correr y pasó nueve pares de manos antes de que Reece tocara el suelo nuevamente, lo que provocó un movimiento de toda la cancha.
Un pase marginal hacia adelante determina el intento, pero muestra la habilidad de los All Blacks cuando todo sale bien.
Unos minutos después, Mo’unga interceptó un pase largo para Jordan Petaia y corrió a 80 metros para marcar, luego David Havili y Damian McKenzie intentaron más.
Sin embargo, cuando los All Blacks abrieron su estilo cerrado, el entrenador de los Kangaroos, David Renee, vio un rayo de esperanza de que su equipo pudiera romper el récord de 45 invictos de los All Blacks en Eden Park.
Renee comentó sobre los esfuerzos de su equipo como «positivos pero aún muy decepcionantes», y dijo que las señales ominosas de Park en el equipo visitante no tenían sentido ese día.
«Todas estas charlas son sobre el Jardín del Edén y lo difícil que es ganar aquí, pero nuestra mentalidad es que obtendremos dos avances y hay que aceptarlo», dijo.
El capitán Michael Hooper agregó que mientras los Wallabies pasen del primer pitido al último, se puede mantener la presión.
«Hemos completado el juego con fuerza durante todo el año», dijo. «Solo tenemos que juntarlo 80».
Bienvenidos a comprar camisetas rugby All Blacks. Puede parecer que su jugador favorito lleva una camiseta. Como aficionado, es genial llevar esta camiseta con orgullo. No dude en hacer clic en el enlace para comprar.