Bendecido con una velocidad devastadora, una bota similar a un láser y una gestión inteligente del juego, Beauden Barrett siguió los pasos de su padre para convertirse en una de las estrellas jóvenes más brillantes de Nueva Zelanda y se consolidó como uno de los grandes.
Después de una carrera juvenil condecorada que lo vio ganar el Campeonato Mundial Junior de IRB, Barrett Barrett hizo su debut provincial para Taranaki en 2010 a los 19 años y el debut de Super Rugby para los Huracanes en la siguiente temporada se unió a las filas de los Huracanes.
Bendecida con un gran ritmo y un ojo para un hueco, la mitad de la mosca eléctrica también posee una gran mente de rugby, mostrando en numerosas ocasiones la capacidad de orquestar y controlar un juego. Después de una serie de actuaciones impresionantes en la competencia Super Rugby, Barrett se unió al equipo senior de All Blacks, haciendo su debut en la victoria sobre Irlanda en 2012.
Barrett fue incluido en los escuadrones de Nueva Zelanda en 2015 y ganó la Copa del Mundo. Luego apareció en seis partidos de RWC 2015, anotando 26 puntos, incluyendo un fantástico intento en la Final.

Rápidamente se estableció como uno de los jugadores clave de los Huracanes y ha establecido numerosos récords para el equipo, y también ayudó a llevar al equipo a su primer título de Super Rugby en 2016.
En noviembre de 2016, Beauden fue nombrado Jugador Mundial de Rugby del Año 2016, luego de sus impresionantes actuaciones para los Huracanes y los All Blacks. El jugador con mentalidad de ataque, igualmente en casa a mitad de camino o de full-back, ha anotado siete intentos en 2016 con defensas a menudo de pie plano por su paso y cambio de ritmo.
Los dos hermanos menores de Beauden, Scott y Jordie, también representaron a Nueva Zelanda y, al hacerlo, la familia Barrett fue la primera en tener tres hermanos seleccionados para el mismo equipo de All Blacks. Capitaneó a los All Blacks contra los Bárbaros en el Northern Tour 2017. Su carrera en negro también incluyó una temporada con All Blacks Sevens cuando era adolescente en 2010, y el lado de Nueva Zelanda Sub 20 de 2011.
En la segunda prueba contra los Wallabies, Barrett realizó una actuación que ha sido considerada como una de las mejores actuaciones de un All Black y se ha comparado con la de Dan Carter contra los Leones británicos e irlandeses. Anotó 4 intentos y 5 conversiones cuando los All Blacks vencieron a los Wallabies 40-12 en Eden Park.

La gira de fin de año de Barrett en 2018 lo vio superar a Dan Carter como el anotador de intentos más prolífico que jamás haya jugado en los primeros cinco, ya que anotó el 31 de su carrera en la tercera prueba de la Copa Bledisloe, contra los Wallabies, de un pase de Rieko Ioane, durante una victoria por 37-20.
En junio de 2019 contra los Bulls, Barrett y Perenara jugaron su partido número 100 juntos como un emparejamiento de halfback
Barrett, quien ha logrado un récord de 1244 puntos para los Hurricanes desde su debut en 2011, anunció que había firma do con New Zealand Rugby por cuatro años más, pero que se mudaría a los Blues para jugar en la competencia Super Rugby.
Hizo 125 apariciones para los Huracanes, cuarto solo para TJ Perenara, Ma’a Nonu y Conrad Smith. Barrett se dirige a la temporada de pruebas de 2019 con 73 límites de prueba y 595 puntos (32 intentos, 138 conversiones, 51 penalizaciones, dos goles perdidos).
Nuestro sitio web actualmente ofrece camisetas rugby All Black asequibles y camisetas rugby Hurricanes para fanáticos del rugby. Bienvenido a comprar. Puede ver más productos de rugby haciendo clic en el enlace.