El extremo de los Broncos, Corey Oates, dice que sus compañeros de equipo quedaron «heridos» por la conmovedora salida de Kodi Nikorima a los Guerreros.
La semana pasada, Nikorima fue liberada por los Broncos y se unió a los Warriors en un contrato de dos años y medio que lo mantendrá en el club hasta el 2021.

La partida de Nikorima se suma a la larga lista de drama que se desarrolla en el club con problemas después de que Seibold devolvió a James Roberts y Jamayne Isaako a las reservas, exigiendo más de sus estrellas, mientras que Andrew McCullough está fuera por lesión.
«Creo que fue un poco chocante cuando Kodi se fue y tuvimos a Tommy Dearden llegando a fines de la semana, por lo que podría haber dolido un poco a los chicos».
Nikorima hizo frente a muchas críticas en las primeras rondas de esta temporada, ya que los Broncos tienen un récord de 2-6 esta temporada para ocupar el puesto 13 en la clasificación, un lugar debajo de los Warriors.

Nikorima hará su debut en los Warriors en el Suncorp Stadium, el hogar de los Brisbane Broncos, pero será contra los Dragones de San Jorge Illawarra como parte de la «Ronda Mágica» de NRL.