RWC

Leinster sigue siendo el lado que el equipo de SA tiene que vencer

Un comienzo especial de la temporada del Vodacom United Rugby Championship en el simulador de Sudáfrica puede ser motivo de celebración, pero viene con advertencias de que la potencia irlandesa Leinster sigue siendo un equipo a vencer. Camiseta Rugby Leinster a la venta en nuestro sitio. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar!(camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Leinster

Leinster puede haber sido intimidado por Zebre en la primera ronda, pero su victoria sobre Benetton y el empate del fin de semana pasado contra sus rivales Ulster en Interpro subrayaron el hecho de que el equipo de Leo Cullen está decidido a no soportar otro juego sin trofeos cuando entren al campo. La temporada fue corta el año pasado.

El equipo de Cullen está en todo Ulster en Belfast y ha colocado un marcador para el resto del juego y necesitará algo de rendimiento para evitar que el equipo irlandés avance esta temporada.

Cullen no creyó en la exageración después del juego, diciendo que su equipo todavía tiene mucho espacio para mejorar a medida que avanzan en las próximas rondas de URC. Pero con la visita de los Sharks a Dublín esta semana, será una prueba seria para la carrera de Sudáfrica cuando se enfrenten a las potencias irlandesas.

«Estamos entusiasmados con esta temporada, pero tenemos que poner los cimientos en su lugar», dijo Cullen después de la victoria sobre Ulster.

«Comenzó en una noche realmente fea, ganó obstinadamente una victoria y sumó cuatro puntos. No fue un mal resultado».

«Hay muchas áreas en las que podríamos haber estado mucho mejor, pero había muchos muchachos que estaban en su primer juego de la temporada y todos estaban luchando. Ni siquiera era el ritmo del juego, era era el tipo de juego, uno muy mojado. Es difícil atrapar algunos globos que llueven en la cancha trasera en una noche de fiesta».

Cullen agregó que el juego podría haber estado «en suspenso» a principios de la segunda mitad.

«Hubo muchas cosas geniales en la primera mitad, jugadas a balón parado, cómo manejamos el juego. Fuimos muy inteligentes en términos de la forma en que atacamos el juego».

«Comenzamos la segunda mitad con una ventaja de 20-3 y tuvimos un lineout de 5 metros: un sesgo, un scrum, una penalización, Ulster alivió la presión. Tuvieron éxito un par de veces con su maul y sabíamos que era una parte importante». de su juego.

«¿Cómo manejamos el globo? Simplemente recuperamos los puntos de acceso de Ulster en el juego. Luego, la multitud entra, hay más presión sobre los árbitros, más decisiones van a su favor, y luego estás bajo presión.

«Pero para ser justos, pelearon bien».

El entrenador del Ulster, Dan Kefaan, lamentó la derrota en casa y elogió la destacada actuación de Leinster.

«Nunca quieres perder un juego profesional, especialmente en casa», dijo McFarland.

“Es un buen equipo, pero creo que estuvimos mejor que esta noche. Entraron y mostraron intensidad en cada momento del partido.

«Perdimos algunas batallas: el aspecto de la colisión, el aspecto del posicionamiento, el aspecto de la habilidad, por lo que es posible que tengamos que resolver algunos problemas.

«Hubo un par de momentos en la primera mitad en los que sentí que podíamos controlar mejor el área de juego. También hubo un par de momentos en los que perseguimos muy fuerte y les pusimos mucha presión. No hicieron mucho». de errores en la primera parte y lo hicimos».

A pesar de dos derrotas en Sudáfrica, Edimburgo volverá a casa con confianza y se enfrentará a los Emirates Lions, que han ganado dos de sus tres giras cortas.

El pilar escocés nacido en Sudáfrica, Pierre Schoeman, cree que el equipo se fue de Sudáfrica con mucha confianza y listo para los Lions.

«La semana pasada, los Bulls fueron muy positivos, conseguimos algunos puntos y luego esta semana tuvimos una buena ventaja al final de la primera mitad, lo que nos da una mentalidad de ‘intentémoslo de nuevo dos veces’ en la segunda mitad».

«Siempre ha sido un desafío para mis compatriotas sudafricanos, que son un grupo duro pero como un grupo de Escocia y Edimburgo, poder representar a nuestro país y nuestra ciudad y jugar contra algunos de los mejores jugadores y balones en la competición mundial por equipos. , Lo cual es genial.

«Así que salimos de Sudáfrica con confianza. No estamos satisfechos. Pero nuestras jugadas a balón parado son realmente buenas y tal vez haya espacio para mejorar en nuestra velocidad de ataque».

Sherman dijo que los Lions serían una batalla cuesta arriba, pero Edimburgo estaba listo para lo que estaba por venir.

«Los Lions vencieron a Cardiff el fin de semana, y en ese partido quedó claro que lucharon hasta el final, pisaron el acelerador hasta el último minuto, así que sabíamos que iba a ser una guerra».

El resto del fin de semana fue una pareja inusualmente lenta entre Connaught y Munster, que aún no ha ganado un partido.

Te traemos uniformes de fútbol de muchos equipos populares. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar Réplicas de Camiseta Rugby Leinster, ¡comprar nuestra camiseta de rugby le brindará la mejor experiencia y disfrutará comprando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *