William Edward Fraser es un jugador de rugby inglés y solía jugar como flanco de apertura para el Saracens Football Club. Sin embargo, se vio obligado a retirarse en 2017 debido a una lesión en el cuello. A pesar de su retiro de la escena del rugby, William todavía está en la carrera por uno de los mejores jugadores de rugby masculinos.

Permaneció registrado dos veces en Bedford para las temporadas 2011–12 y 2012–13, pero no hizo apariciones debido a sus compromisos con los sarracenos, quienes debutó en septiembre de 2011 como reemplazo ante Bath Rugby.
Fraser consolidó su lugar en el lateral durante la temporada 2012-13 y en enero había acumulado más minutos en el campo que cualquier otro capitán de bar Steve Borthwick. En el mismo mes estuvo entre los 10 jugadores que firmaron extensiones de sus contratos con los sarracenos. Jugó 19 partidos de la Premier League y comenzó los siete partidos de la Saracens Heineken Cup antes de desgarrar un tendón en el hombro contra Gloucester Rugby en abril de 2013.

Regresó al equipo en octubre de 2013, seis semanas antes de lo esperado, en una victoria de 19-12 sobre las Avispas de Londres.
El 24 de agosto de 2017, Fraser se vio obligado a retirarse del rugby debido a una lesión en el cuello.