Sonny Bill Williams es un jugador de rugby de Nueva Zelanda que puede jugar como centro y como ala. No solo es uno de los veinte jugadores que ganó dos Copas Mundiales de rugby, sino que también fue elegido por los neozelandeses como el jugador de rugby más atractivo.

Sufrió una lesión en la rodilla a fines de marzo y se sometió a una cirugía artroscópica. Fue la última de una larga lista de lesiones que ha limitado las apariciones del centro interno desde la última Copa del Mundo en Inglaterra y se le preguntaron si podría hacer la prueba. Todo el escuadrón de los negros.
«Entiendo por qué la gente diría que se está quedando sin tiempo. ¿Pero es él realmente? ”, Dijo Hansen a los periodistas el lunes en Auckland.
Dijo que Williams volvía a correr y probablemente estaría disponible para los Blues en dos semanas.
«Él ya ha demostrado ser él mismo. Ha jugado 51 pruebas. Eso es un montón de partidos de prueba, es un montón de prueba.
“Lo que necesitamos ver es que vuelva a la pista. ¿Entonces tenemos que preguntarnos si su estado físico es lo suficientemente bueno como para ser seleccionado en el equipo?
«Jugamos cinco partidos de prueba antes de que tengamos que nombrar al equipo de la Copa Mundial, ¿así que merece la oportunidad de mostrarnos si todavía es lo suficientemente bueno?
«Por supuesto que lo hace porque ha jugado 50 partidos de prueba».
Es probable que Hansen lleve solo cuatro patas traseras a Japón con Williams, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Anton Leinert-Brown y Ngani Laumape, todos en la pelea.
Sería comprensible para Williams, de 33 años, querer coronar una carrera estelar al final del torneo de Japón, pero insiste en que aún tiene mucho más que ofrecer en el campo. El veterano de 51 pruebas le dijo al Sydney Morning Herald que todavía tiene un deseo ardiente de continuar jugando al rugby en el nivel más alto, y se niega a descartar otro cambio de código.
