Pollard representó a los Junior Boks en un total de 14 partidos del Campeonato Mundial de Rugby Sub-20 de 2012 a 2014, con 141 puntos en el proceso. Captained el lado en 2014 y ganó oro, bronce y plata en su tiempo con el SA U20s.
Pollard jugó para los Junior Boks en tres temporadas diferentes, desde que Sudáfrica ganó el torneo en 2012 en Ciudad del Cabo, en 2013 en Francia y 2014 en Nueva Zelanda.
En la edición de este año del Campeonato Mundial de Rugby Sub-20 en Argentina, Sudáfrica se enfrentará a Escocia, Georgia y Nueva Zelanda en la fase de grupos del torneo el 4, 8 y 12 de junio, respectivamente.

«Para los jugadores, representar a Sudáfrica en el nivel Sub-20 será el pináculo de sus carreras juveniles y una que deberían disfrutar de principio a fin. Como con cualquier cosa en la vida, los tiempos cambian y si tuviera que dar un consejo a los muchachos». «Sería apreciar cada momento de esta etapa de sus carreras», dijo Pollard a Springbok Magazine.
«Aunque los equipos están muy igualados en el nivel U20, ningún equipo es imbatible y conozco a Chean (Roux, entrenador en jefe) y su equipo irá a Argentina con eso firmemente en el fondo de sus mentes». En Sudáfrica, tenemos «Soy uno de los mejores jóvenes talentos del rugby de cualquier país del mundo y estoy respaldando a Chean y los SA U20 para que sean competitivos una vez más, y espero traer a casa esa medalla de oro que nos ha estado eludiendo durante los últimos años».
«Handre probablemente se encuentra entre los 10 mejores del mundo en este momento, por lo que no es fácil reemplazarlo, pero a Manie nos ha ido bien cuando salió al campo este año y tengo mucha confianza en él este fin de semana». «, Dijo el entrenador de los Bulls, Pote Human.
“Es un joven talento emocionante y estamos deseando verlo crecer. No estaría cerca si no fuera lo suficientemente bueno, eso es seguro «.
