En la temporada 2013 de Super Rugby se unió a los Huracanes después de firmar un contrato de dos años. Más tarde ese año, Savea viajó con los All Blacks a Europa, junto con su hermano mayor Julian. Esto se debió a que el entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, «quería presentarle el camino de la vida de All Black». Savea se unió al equipo de NZ 7 con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Río, pero optó por enfocarse únicamente en los 15 con la esperanza de ganar una gorra All Black.

Savea tuvo un sobresaliente 2018 que atrajo el interés de varios clubes europeos, pero en diciembre de 2018 firmó su segundo acuerdo del año con los Huracanes y la NZRU. El nuevo acuerdo lo verá permanecer en la Tierra de la Nube Blanca Larga hasta al menos el final de la temporada 2021.
Desde su debut en Hurricanes en 2013, ha realizado 75 apariciones en Super Rugby, anotando 17 intentos impresionantes, y también ha jugado 35 pruebas para los All Blacks desde que hizo su debut contra Gales en 2016.
El ascenso de Ardie Savea ha continuado, con el flanco de los All Blacks nominado para el Jugador del Año de World Rugby masculino.
Savea es uno de los seis nominados para el premio en una lista que refleja cuán importantes han sido los paquetes de avance en el juego durante los últimos 12 meses.
Después de una temporada fuerte para los huracanes en el nivel de Super Rugby, Savea ha llevado su forma al campo de pruebas, adaptándose al papel de la primera opción de los All Blacks en la camiseta número seis.
«Con la capacidad de jugar en cualquier lugar de la fila de atrás, Savea ha estado en su mejor momento en 2019, comenzando ocho de las 10 pruebas jugadas por Nueva Zelanda y saliendo de la banca contra Canadá en la etapa de grupos de RWC 2019«, World Rugby’s nominación dijo.