Danny Stuart Care, también conocido como Danny Care, es un jugador de rugby de la Unión inglesa que juega para Harlequins en la posición de medio scrum. Dato curioso: puede jugar igual de bien en la posición de media mosca.

Daniel Stuart Care (nacido el 2 de enero de 1987) quien hizo su debut para Inglaterra en 2008 y ha ganado 84 caps. Anteriormente, jugó para Inglaterra en varios grupos juveniles, así como en los Sevens de Inglaterra y los Saxon de Inglaterra.
El ritmo y la invención de Care lo han convertido en uno de los operadores más peligrosos del mundo del rugby y ha sido un jugador habitual en el escenario internacional desde su descubrimiento en 2008.
Comenzó su carrera profesional en Leeds en 2004, como suplente del gran Justin Marshall de los All Blacks. Se presentó para Tykes, mientras que también protagonizó para England Sevens en los Juegos de la Commonwealth de 2004 y también en el circuito de IRB Sevens.
Al comienzo de la temporada 2005-06, Care se fue de Leeds y firmó un contrato con los Harlequins y posteriormente se le concedió una carrera en el primer equipo de Quins, mientras que Andy Gomarsall y Steve So’oialo competían en la Copa Mundial de Rugby de 2007. Continuó su buena forma en los primeros meses de 2008 y, como resultado, fue llamado a la escuadra de Inglaterra para los juegos de las Seis Naciones contra Irlanda y Escocia, pero no llegó a las escuadras del día de la partida.
Sin embargo, su forma a nivel doméstico le dio otra oportunidad de impresionar a los bárbaros en Twickenham en mayo de 2008, a la que le siguió su primer gorro de prueba contra Nueva Zelanda en junio.
Fue seleccionado para todos los internacionales de otoño de Inglaterra más tarde ese año y fue nombrado en la escuadra para las Seis Naciones de 2009 solo para ser excluido de los dos juegos iniciales de Inglaterra debido a un tobillo torcido. La primera aparición de Care en el Campeonato no será recordada con mucho cariño, ya que fue acusado de pecado por irrumpir contra Irlanda, Marcus Horan, quien llegó a un ruck como reemplazo en la segunda mitad, perdiendo efectivamente el juego para Inglaterra.
Las Seis Naciones de 2010 comenzaron de una manera mucho más positiva para Care, quien anotó un try en solitario contra Gales en la primera victoria de Inglaterra después de reclamar la camiseta de inicio de Paul Hodgson. Sin embargo, en 2010-11, Care se encontró detrás del medio scrum de los Leicester Tigers, Ben Youngs, en la batalla por la camiseta de Inglaterra Nº9. Youngs comenzó los cinco juegos de las Seis Naciones de 2011, aunque Care aún logró impactar al cruzar la línea contra Italia. Care marcó una exitosa temporada de clubes con los Harlequins al levantar la Amlin Challenge Cup antes de ser nombrado en el escuadrón de entrenamiento de 45 hombres de Martin Johnson antes de la Copa Mundial de Rugby 2011.
Después de impresionar en las dos pruebas de calentamiento de Inglaterra contra Gales, Care buscó un lugar en el avión para Nueva Zelanda. Sin embargo, sufrió una fractura en el dedo del pie en la víspera del torneo que lamentablemente lo descartó de la ecuación.
Care regresó rápidamente a su mejor forma cuando regresó a la acción de Premiership y jugó un papel clave en el inicio de la campaña 2011-12 de Quins. El regreso a los colores de Inglaterra para las Seis Naciones de 2012 parecía probable antes de que dos incidentes relacionados con el alcohol lo vieran rechazado por el entrenador interino Stuart Lancaster.

Harlequins le impuso una multa «considerable» al cuidado por estar ebrio y desordenado tras la derrota de su equipo en la Copa Heineken ante Toulouse en diciembre de 2011 y tres semanas después, un cargo por conducir con alcohol lo vio retirado de los planes de Seis Naciones de Inglaterra. Lancaster declaró que Care no volvería a ser considerado para la selección hasta que pudiera ser «confiable» y la mitad de scrum fuera multada y prohibida conducir durante 16 meses.
Habría más problemas relacionados con las bebidas para el cuidado apenas unas semanas más tarde con su tercer arresto y precaución en la misma cantidad de meses, esta vez porque la Policía de Transporte británica había sido sorprendida orinando contra un edificio después de una noche en Leeds.
Después de un período fuera del juego internacional, debido a sus indiscreciones fuera del campo, Care regresó para la gira de Inglaterra por Inglaterra en el verano de 2012. Su fuerte forma continuó en la próxima temporada, ya que ejerce una gran presión sobre el rival Ben Ben Jóvenes durante los internacionales de otoño y 2013 Seis Naciones.
En 2019, la estrella de rugby de los Harlequins, Danny Care, obtuvo una licencia de paternidad de tres días, y es uno de los afortunados. Habla con GQ sobre cómo ser un padre cuando juegas para Inglaterra, áreas de juego suave y los peligros de los niños que cambian pañales.