Ambos finalistas del Vodacom United Rugby Championship tienen una historia que contar y serán los merecidos ganadores, pero el verdadero ganador de la Gran Final del sábado en Ciudad del Cabo será el rugby profesional de nivel franquicia sudafricano. Si quieres comprar camisetas rugby baratas. Bienvenidos a nuestra tienda camisetas rugby. ¡Proporcionarle la mejor opción!
Los Stormers de DHL tendrán muchos neutrales instándolos a asistir debido a su procedencia este año. Al comienzo del partido de septiembre pasado, nadie comentó sobre sus posibilidades. El gran evento en Cape Rugby fue el problema administrativo que finalmente hizo que SA Rugby interviniera. Durante el período de canibalismo, los Stormers perdieron a muchos de sus grandes jugadores y tuvieron que reconstruirse.
No tienen la fuerza financiera de Cell C Sharks y Vodacom Bulls, y su entrenador, John Dobson, tiene que prestar atención a los jugadores que otros equipos no quieren cuando reclutan. Sin embargo, claramente tomó decisiones acertadas, y para Manie Libbok, Hacjivah Dayimani y su Deon Fourie, de 34 años, que regresaban de Francia, fueron fundamentales para que los Stormers llegaran tan lejos.
Dadas las expectativas de pretemporada, la temporada de Storm fue un éxito hace algún tiempo, cuando lograron su objetivo original de llegar a los playoffs y clasificarse para la Champions League. Todo lo demás será una ventaja, pero ahora que han construido lo que Dobson dice que garantizará la experiencia surrealista de una final en casa, esperan completar el cuento de hadas.
Amplificar la presión
Han ganado el Escudo Sudafricano y no considerarán un lugar en la final hasta que los Bulls sorprendan a todos en Dublín al vencer a Leinster, su mayor logro. Pueden admitir que no evaluaron sus posibilidades de ir a Dublín y ganar la final. Solo ir al desempate sería genial para ellos.
Pero cuando Bulls ganó el viernes, Dobson admitió que la presión para vencer a Ulster el sábado aumentó de inmediato. Eso es porque, de repente, Storm tiene un objetivo más grande: las finales en casa y las posibilidades que se presentan.
Las Storm saben que va a ser difícil vencer a un fuerte equipo de los Bulls. De hecho, ninguno de los entrenadores quiere enfrentarse al otro equipo en la final porque los derbis sudafricanos suelen ser muy tensos y reñidos. Examinar los últimos resultados entre los protagonistas del sábado sugiere que será difícil elegir un solo ganador. Los Stormers han vencido a los Bulls en ambas ocasiones, pero ambos juegos podrían haber resultado de cualquier manera.
Sin embargo, Storm sabrá que sus posibilidades de ganar un trofeo importante son mucho mejores ahora que cuando fueron a Dublín.
Para los fanáticos del rugby, es genial tener una camiseta de rugby y nuestro sitio le ofrece camisetas de rugby baratas. Esta será su mejor opción para camisetas de fútbol, aquí puede comprar camisetas de muchos equipos populares, ¡disfrute comprando!