Super Rugby

Crusaders acogerá la final de Aotearoa tras golear a los Blues

Bienvenido a nuestra página de Noticias de Rugby. Le proporcionaremos la información más reciente sobre rugby. Vendemos camisetas rugby Crusaders, puedes comprar excelente ropa de rugby en nuestra tienda online. Bienvenido a hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos.

comprar camisetas rugby Crusaders

 

Los campeones defensores Crusaders volvieron a la forma y aseguraron una final en casa en Aotearoa el domingo con una victoria por 29-6 sobre los Blues en Christchurch.

Después de sufrir dos derrotas inusuales en sus últimos tres partidos, los Crusaders dispararon a toda máquina, anotando cuatro intentos a cero y abrieron una ventaja inexpugnable en la temporada regular.

El hecho de que los Blues no aseguren ni siquiera un punto de bonificación significa que los Chiefs, con quienes juegan en la última ronda de la temporada regular el próximo fin de semana, serán el otro finalista.

Los Crusaders, en busca de un quinto título consecutivo, suman 28 puntos, para encabezar a los Chiefs (20), los Blues (15), los Highlanders (14) y los Hurricanes (siete).

Lideraron 12-0 en el medio tiempo, y después de que los Blues pusieran puntos en el tablero con dos penaltis al comienzo del segundo período, los Crusaders enfatizaron su dominio con dos intentos más.

«Después de un par de semanas de las que no nos hemos sentido orgullosos como equipo, demostramos en esa actuación de esta noche que eso era lo que queríamos», dijo el capitán Scott Barrett, y agregó que la preparación se había centrado en mejorar áreas clave.

«En el área física, las colisiones, tener portadores de balones fuertes. Solo nos enfocamos en ganar esas regiones».

Los Blues crearon oportunidades en la primera mitad y fueron recompensados ​​por su decisión de jugar dos flancos abiertos especialistas con Dalton Papalii y Blake Gibson ganando un balón de rotación regular.

El capitán Papalii dijo que no podía culpar al esfuerzo de su equipo.

«Creemos que está ahí, pero es ese apoyo adicional lo que necesitamos para mejorar. No puedes culpar al esfuerzo, pero es la ejecución lo que necesitamos para mejorar».

Pero tuvieron problemas para retener la posesión y cuando los cruzados atacaron, el abordaje fue frecuentemente ineficaz.

El fullback de Crusaders y All Blacks, Will Jordan, se abrió paso alrededor de cinco defensores para darles a los Crusaders su primer intento en el cuarto minuto.

Los Blues, mientras tanto, fallaron un penalti útil y Hoskins Sotutu puso el balón a tierra justo antes de la línea cuando parecía que iba a anotar.

Pero cuando los Crusaders tuvieron oportunidades, produjeron puntos con un pase de corte amplio de David Havili que envió a Sevu Reece para su segundo intento.

Una ráfaga de penaltis al inicio de la segunda parte, dos a los Blues y uno a los Crusaders, pusieron al conjunto local por delante 15-6 que extendieron en la marca de los tres cuartos al optar por un lineout sobre un penalti y Codie Taylor forzó su camino.

Reece preparó el último ensayo con una pérdida de balón crucial que Havili superó la línea y Jordan ganó la carrera por el balón.

Bienvenido a comprar camisetas rugby Crusaders en nuestra web. Utilice la mejor calidad, compre con seguridad y compre de inmediato para disfrutar de un descuento. Es solo una camiseta de rugby que no debe perderse.

Si está interesado en el rugby, bienvenido a visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, cuanto más compras, mayor es el descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *