Bienvenidos a nuestra pagina de noticias. Le proporcionaremos la información más reciente aquí. Puede encontrar muchos uniformes de rugby populares en nuestra tienda en línea. Hay las camisetas más recientes y asequibles para elegir.
camisetas rugby Sudafrica se vende en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial, definitivamente la mejor opción para los fanáticos.
Si los Leones británicos e irlandeses esperan tener unos dóciles Springboks el sábado, pero son muy inadecuados, pueden sorprenderse.
Bienvenido a comprar camisetas rugby Sudafrica quality assurance. Cuanto más compre, más descuento obtendrá. Realice un pedido ahora y organice la entrega de inmediato. Creo que te gustará nuestro uniforme de rugby.
Al menos esa fue la charla de batalla de la prostituta springbok Bongi Mbonambi, quien salió a disparar contra quienes pensaban que el equipo estaba seriamente en desventaja por su falta de tiempo para jugar juntos, el brote de Covid detuvo su entrenamiento y no hubo casa partidista. audiencia.
Mbonambi ha salido del aislamiento y se ha reincorporado al equipo el lunes. Sabe que ahora debe demostrar por qué fue seleccionado. Aunque sus palabras pueden resultar un poco irónicas considerando las quemaduras que sufrieron sus compañeros Damian de Allende y RG Snyman, no lo sabe. No importa. Retírate de la analogía.
«Hay mucha gente afuera diciendo que no lo estamos haciendo lo suficientemente bien, pero lo único que hacen es echar más gasolina al fuego. Veremos qué pasa el sábado, pero todo el equipo lo está esperando», Mbonambi antes del conflicto sonríe.
Aunque a algunas personas les puede preocupar que sea un poco tímido en el tiempo de juego, él cree que ha pasado todas las pruebas necesarias y ahora necesita hacer frente al desafío físico en la cancha.
«Físicamente me siento bien. Tengo el domingo y el lunes para hacer todas mis pruebas. Hablando mentalmente, todavía tenemos unos días para llegar allí, pero después de entrenar esta mañana, me siento bien. Hay jugadores que se sienten bien alrededor, así que realmente quiero ir.
«Los entrenadores trabajan duro para aumentar la intensidad. Intentamos hacerlo más difícil que el juego. Hemos pasado la prueba del entrenador. En términos de intensidad, sabemos que todavía hay mucho por hacer. Estos muchachos están presionando el uno al otro y asegurándonos de que todo esté listo.
«Hay una cierta intensidad que hay que igualar. Como jugadores, tenemos que salir a aceptar la intensidad y asegurarnos de que cada entrenamiento sea lo más tenso posible».
Mbonambi admite que el equipo está en desventaja por la falta de partido, pero cree que un buen comienzo y la intensidad del esfuerzo de los jugadores en situaciones de entrenamiento les ayudarán.
«Para todos los entrenamientos que hemos estado realizando desde el lunes, el plan es tener un buen comienzo y comenzar con buenas intenciones. Todos los equipos quieren comenzar con el pie delantero, pero este es un partido de 80 minutos, quieres estar de pie en el pie delantero.
«Estamos en desventaja, pero estamos trabajando duro dentro y fuera del campo de entrenamiento. El trabajo entre bastidores ha sido muy bueno y hemos hecho todo lo posible en el campo de entrenamiento para prepararnos».
Aunque no jugó a menudo antes del partido, ha hecho los deberes y sabe lo que el equipo debe aportar este fin de semana.
«El aislamiento es muy difícil. No podemos hacer mucho trabajo físico. Todos participamos en el encuentro y el entrenador nos envió clips. Lo que preparamos solos fue más preparación psicológica para ver lo que hacían otros jugadores. Vine aquí el lunes y Para unirnos al equipo, sabemos que necesitamos fortalecernos mental y físicamente. Unirnos al equipo. Necesitamos igualar la fuerza del equipo. Este fin de semana es un partido importante para nosotros. Necesitamos asegurarnos de que estamos tanto mental como mentalmente. físicamente. Esté preparado.
«Hemos estado haciendo nuestro mejor esfuerzo y sabemos qué traer el sábado».
Para vender los mejores uniformes de rugby, puedes visitar https://www.tiendarugbyonline.com/. Definitivamente te traerá una experiencia súper genial.