Bienvenidos a nuestra pagina de noticias. Traeremos las últimas noticias de rugby, puede navegar por nuestras noticias para obtener más información.
Vendemos camisetas rugby Sudafrica. Esta es una camiseta genial. Las mejores prendas se venden a los mejores precios. Cuanto más compre, más descuento obtendrá.
El pateador sudafricano Handre Pollard (Handre Pollard) tiene muchas ganas de volver al rugby internacional, sufrió una grave lesión en la rodilla tras ganar la Copa del Mundo, pero aún así no se perdió una prueba en los Springboks.
Las botas de Flyhalf Pollard ayudaron a los Springboks a ganar el campeonato mundial en 2019, y es probable que sea un factor clave en la serie de pruebas contra los British e Irish Lions el próximo mes.
Pero hasta hace dos meses, tras su desgarro del ligamento cruzado antes de septiembre del año pasado, se ha puesto en duda su usabilidad.
El jugador de 27 años solo regresó al club de rugby con su club francés Montpellier en mayo, pero fue nominado en la alineación de los Springboks el martes para participar en el partido del viernes contra Georgia en Pretoria, la primera prueba de calentamiento.
«Es muy especial estar de vuelta en un ambiente de equipo con tus compañeros y entrenadores. Tenemos un equipo especial aquí, un ambiente especial», dijo.
«Personalmente, este es un buen negocio para alguien que rompe el ligamento cruzado anterior y todavía no se pierde un partido de prueba», dijo.
La prueba del viernes en el antiguo estadio local de Pollard, Loftus Versfeld, fue la primera en 20 meses desde que Bork derrotó a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo. El plan de pruebas del año pasado fue abandonado debido a la pandemia de Covid-19.
Pollard fue el máximo anotador del Campeonato de Japón y anotó 22 puntos con tiros precisos en la final de Yokohama.
«He estado trabajando duro para superar las lesiones, jugando un rato en Montpellier, y luego haciendo un duro entrenamiento físico con los Springboks. Física y mentalmente, tengo muchas ganas de ir», dijo el martes. Dijo en la rueda de prensa.
Pollard se recuperó con éxito de una lesión anterior en el ligamento de la rodilla, lo que le hizo perderse la mayor parte de la temporada 2016. En el mismo año, casi fue amputado debido a una infección en el hospital después de una cirugía de hombro.
Se rompió la cuenca del ojo en la final de la Copa del Mundo de 2019. Pollard dijo que una buena actuación ante Georgia es fundamental para seguir preparándose para la serie de Leones.
«No hay palabras que puedan explicar la emoción de jugar contra los Lions. Estamos muy contentos de que la serie continúe. Esta es una oportunidad única en la vida».
Si está interesado en el rugby, no se pierda nuestra tienda online. Puedes utilizar nuestro comprar camisetas rugby Sudafrica. Llevando su camiseta favorita para animar al equipo, qué orgulloso está. Haga su pedido ahora y organice la entrega de inmediato. Creo que te gustará nuestra camiseta.
Le invitamos a comprar su camiseta favorita en nuestra tienda. Hay muchos tipos. Esperamos su compra, https://www.tenuerugby.com/.