Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.
Vendemos camisetas rugby Carlton Blues. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Copia lo que visten tus jugadores en el juego. Debido a sus propiedades que absorben la humedad, puede resistir la prueba del tiempo, manteniéndote fresco, seco y cómodo. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos del fútbol. También puedes comprarlo para animar a tu equipo favorito.
La estrella australiana retirada Eddie Bates dijo que el deporte no es un lugar seguro para trabajar para los atletas indígenas y prometió continuar los esfuerzos para combatir el racismo.
El alero Carlton de 34 años es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del deporte de espectadores más popular de Australia y participará en su 350º y último juego este fin de semana.
«No creo que sea seguro ahora, honestamente, no lo creo», dijo Bates una vez que una audiencia le arrojó un plátano y fue retratado como un mono por un troll en las redes sociales, dijo en las redes sociales. The Melbourne Herald Sun el miércoles.
“Creo que todavía hay mucho racismo … este año hay mucho racismo, se ha agotado y cansado.
«Todos los años nos vemos a mí y a muchos niños aborígenes de pie, tratando de hablar, tratando de tomar una posición.
«En una conversación reciente con (la directora ejecutiva de AFL) Jill (McLachlan), (dije) ‘Tenemos que ser más fuertes’. Tenemos que atrapar a estas personas de alguna manera y dejar que las traten en línea o en la puerta de al lado. decir.»
Dijo que una conversación reciente con Adam Goodes (el jugador de fútbol indígena más respetado de la AFL renunció después de abuchearlo sin descanso) le recordó la necesidad de seguir pidiendo comportamientos molestos.
Bates dijo que la retirada de Goodes del juego en 2015 fue un catalizador que lo llevó a hablar más sobre los comentarios racistas que él y otros jugadores experimentaron.
«Mirando por lo que pasó Adam y lo que consiguió, no es bonito», dijo.
«Me dio voz, fuerza y coraje, y me hizo levantarme y trabajar duro para eliminar el racismo en Australia, y gritar cuando lo vi».
Después de que Goodes se retiró, mucha gente pensó que era un abucheo por motivos raciales porque rechazó que un público joven lo llamara «simio» hace dos años.
La AFL se disculpó formalmente por no tomar más medidas para defenderlo, pero les tomó cuatro años hacerlo.
Este deporte es similar al fútbol gaélico en Irlanda: fue el primero en abordar activamente cuestiones como el racismo en la década de 1990.
Esto incluye adoptar una política innovadora que criminalice a un jugador u oficial que insulta a alguien por su raza, religión, etnia, color, nacionalidad o antecedentes.
Pero aún existen problemas potenciales.
Bienvenido a comprar camisetas rugby Carlton Blues. Como aficionado, es genial poder llevar esta camiseta con orgullo. Puede dar la impresión de que su jugador favorito lleva una camiseta. Como aficionado, es genial llevar esta camiseta con orgullo. No dude en hacer clic en el enlace para comprar.