Payne 2019
NRL RUGBY

Jugador De NRL Rugby : Payne Haas

Todo el mundo sabe que Payne Haas es extraordinario.

El equipo de Mustang de 19 años no solo establece el estándar de entrenamiento para el delantero, sino que a menudo también le gana al oponente en el desafío aeróbico.

Payne Haas
Payne Haas

Payne Haas (nacido el 2 de diciembre de 1999) es un jugador profesional de rugby de rugby de la liga australiana que es la columna vertebral de los Brisbane Broncos en NRL.

En septiembre de 2016, firmó un contrato de tres años con los Broncos de Brisbane hasta finales de 2019.

El 19 de febrero, después de que los jugadores no cooperaron completamente con el departamento de integridad de NRL para investigar el incidente fuera del sitio que involucraba a la familia, Haas fue prohibido por cuatro juegos y fue multado con $ 20,000 por los Broncos.

Durante el primer mes de ayuno de Ramadán después de que Haas regresó al Islam a principios de 2019, Ramadán terminó el 4 de junio.

Liderando desde la primera fila: Payne Hass fue instrumental en la victoria de Brisbane sobre los Roosters.
Liderando desde la primera fila: Payne Hass fue instrumental en la victoria de Brisbane sobre los Roosters.

Primero probó su carrera en la LNR en la décima ronda del equipo de Sydney Rooster en el Suncorp Stadium en Brisbane el viernes 17 de mayo de 2019.

Derrotó a los Gallos en el estadio Suncorp para vencer a 223 metros, incluyendo 89 recepciones, 20 tiros, 8 robos e intentos.

Para un hombre que mide 194cm de alto y pesa 118kg, esto es muy notable.

Payne 2019
Payne 2019

Es inaudito vencer los apoyos de los defensores en la contrarreloj.

«Es un bicho raro. Si quieres construir un jugador NRL perfecto, ése es él. Es el jugador más grande de nuestro equipo y es el mejor para él. Derrotó a Darius en la prueba de 1,2 km». .

«Está muy saludable, es muy rápido. Es muy fuerte y tiene todos los atributos. Tiene una familia muy buena y le da una base».

1 thought on “Jugador De NRL Rugby : Payne Haas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *